Al principio, una vez tenemos diseñada la web de nuestro negocio lo que más puede interesarnos en un primer momento es conseguir seguidores en Twitter o “me gusta” en Facebook (entre otras redes sociales). Se trata de una tarea bastante difícil y nuestra primera misión consiste en pensar como un cliente: ¿qué tiene que hacer una empresa / web para que yo le empieza a seguir en Twitter o le dé a me gusta en Facebook?
El producto, el diseño, lo que ofrece al consumidor es imprescindible tiene que ser algo que le interese… pero los comienzos siempre son difíciles, lo difícil aparte de conseguir algo atractivo es darse a conocer. Para cosas como ésta tenemos AddMeFast, una iniciativa que consiste en el intercambio de “me gusta” y de seguidores en Twitter.
Al igual que hace tiempo surgió la iniciativa de intercambio de banners como manera efectiva de atraer visitantes, ahora llega AddMeFast que, de manera resumida, es lo que ya he explicado anteriormente sólo que no se limita únicamente a Twitter o Facebook, sino que también abarca otras redes sociales como YouTube.
AddMeFast funciona bajo un sistema de créditos por el cual obtienes 100 créditos sólo por registrarte y otros 100 diarios por visitar la página (iniciando sesión tu cuenta, claro). Luego, estos créditos que consigues (también puedes ganar crédito visitando otras páginas, viendo vídeos, haciendo “Me gusta” en Facebook…) puedes intercambiarlos para que otros usuarios hagan lo mismo con tu página, consiguiendo esa notoriedad que necesitas en un tiempo récord.
0 comentarios:
Publicar un comentario